Consejos para atraer gente positiva a nuestra vida

4

Publicado por Majo Farias - 2021-10-18

Las personas que nos rodean, estemos conscientes o no de ello, tienen grandes impactos y efectos en nuestra vida, tanto en nuestra forma de pensar como en nuestro estado de ánimo y motivación. Por lo anterior, es necesario que sepamos tener personas alrededor de nosotros que nos aporten cosas positivas, que nos motivan a estar bien y ser cada vez mejores. A continuación te daré algunos simples consejos que puedes seguir para atraer a tu vida personas que te aporten y no aquellas que nada más te restan, aquellas que no te generan un bien.

 

  1. Tú mismo sé optimista y positivo

 

Existe la teoría de que hay que ser lo que queremos atraer, es decir, nosotros mismos debemos estar en la misma frecuencia de aquello que queremos tener en nuestras vidas; por lo que en este caso es necesario que nosotros mismos tengamos actitudes positivas y optimistas hacia el contexto y personas que nos rodean para así llamar la atención de las personas que son iguales a nosotros. No podemos pedir algo sin dar nosotros lo mismo a cambio.

 

  1. Busca ayuda y ayuda a los demás

 

Todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas la ayuda o apoyo de alguien, y debemos aceptar que a veces una mano extra no sobra. Así como, está demostrado que al ayudar a otros se genera felicidad en nosotros mismos,  así que como consecuencia de ayudar o apoyar a otras personas somos percibidos como personas más agradables, empáticas y felices, lo cual atrae a otras personas que estiman estas características y actitudes.

 

  1. Sé selectivo y no tengas miedo a alejar personas

 

A veces es necesario aprender a desapegarnos y alejarnos de aquellas personas y situaciones que nos están afectando. Debemos aprender a ser selectivos con las personas que tenemos a nuestro alrededor, ya que como comente anteriormente, estas personas afectan tanto nuestra motivación como nuestras metas y ánimo.

  1. Sé auténtico

 

Es necesario que si buscas atraer a personas positivas y que te generen un bien específico a tí, seas tú mismo; pues al no ser auténtico o aparentar que eres de otra forma, atraerás personas que no son aquellas que necesitas y con las que te sentirás cómodo.




Compartir