LOS MALOS PASOS

4

Publicado por Mauricio C. - 2020-04-10

Todos alguna vez nos hemos tropezado en el camino para lograr nuestras metas en la vida. El haber cometido un error o simplemente las cosas no salieron a nuestra manera, no significa que es el fin de todo. 

Si nos caemos es para volver a levantarnos, aprender de nuestros errores. No importa que tan perfecta se vea la persona, siempre se cometen errores. Anticipa problemas y crea soluciones en tu cabeza.

Si las cosas no salen de la manera correcta, recuerda, tener un dialogo interno para mantener el control de ti. Si no tienes control interno no tendrás control de la situación externa. Respira, platica contigo es importante ya que puedes analizarte en las situaciones y así mejorar en aspectos que hayan salido de manera incorrecta.

No aspires a la perfección. Suena raro, pero, si te presionas constantemente a no cometer un error, tu nivel de frustración podría subir cuando suceda uno y esto posiblemente te hará reaccionar de una mala manera. No significa que no hagas las cosas bien, hacer bien el trabajo siempre es agradecido. Solamente si hay algún aspecto que crees que salga mal, acude a pedir ayuda o si crees que ese error lo comprenderás únicamente con la experiencia, es algo muy válido.

Recuerda, la vida está llena de retos, acércate de la mejor manera posible a ellos para tener el mejor resultado posible y tu nivel de estrés sea el menor posible.

 

Compartir