Sigue tus sueños y hazlos realidad

4

Publicado por Juan Pablo Álvarez Kuri - 2019-08-24

La mayoría de las personas, si no es que todos, crecemos con un sueño en mente, con ese algo que nos haría infinitamente felices si se llegara a hacer realidad. Lamentablemente, no todas las personas convierten este sueño en una meta, conforme crecemos muchos se olvidan de que es lo que tanto añoraban, esto sucede principalmente porque ven imposible el cumplimiento de esta meta y se dan por vencidos sin siquiera haberlo intentado.

Esas personas cometieron un gran error al no confiar que tendrían la capacidad para lograr cumplir todo lo que se propusieran, entonces si estás a punto de unirte a ese grupo detente y tómate un segundo para leer esto.

 

Imagínate, ¿cómo te sentirías si esa meta se hiciera realidad? ¿No serías la persona más feliz del mundo?

Entonces ¿qué esperas para hacerlo?

Por muy complicada que sea tu meta, tienes todo para lograrla. No me refiero a que tengas todas las herramientas para llegar a ella, sino que tienes la actitud, la mentalidad y las ganas para hacer todo lo posible por conseguir cada una de las herramientas que necesitas para que se cumpla. Te recuerdo que todas las personas que decidieron ir por este camino comenzaron de la misma manera que tú, con una sonrisa en la cara y con la esperanza de llegar a la cima, y seguramente lo hicieron.

 

Va a ser cansado y muy difícil, puede que te den ganas de desistir al principio, a la mitad o incluso a punto de terminar el camino porque verás que otros lo hacen, pero recuerda que ni toda una vida en el camino fácil se va a comparar con tan sólo un día de llegar a tu meta.

 

Llega a hartarte, a odiarla, a frustrarte o lo que tú quieras sentir, pero cúmplela. Las metas tienen una característica bellísima y es hacer que cuando llegues a ellas instantáneamente olvides todo lo difícil que fue porque aprendes a amar ese camino que te llevo a ellas, al final de todo sin todas esas dificultades y pesos no hubieras podido alcanzar tu objetivo.

 

Entonces recuerda que siempre que el camino se torne complicado y tengas ganas de renunciar es porque cada vez estás más cerca de cumplir ese sueño que tanto deseas. La recompensa será incomparable a cualquier otro camino que puedas tomar.

Compartir