LA FUERZA DE LA PALABRA

Publicado por Linda Masri Tawil - 2020-01-16
La capacidad de hablar es la cualidad que define al ser humano. Ningún otro ser tiene la capacidad de comunicarse de modo elocuente, creativo y sensible. Las palabras del hombre poseen una fuerza casi cósmica para moldear el universo y decretar situaciones sobre nosotros y sobre terceros. ¡Nuestras palabras incluso tienen la capacidad de alterar la realidad del tiempo, a las personas y a los objetos!
Aparte de que con la palabra podemos atraer situaciones específicas en nuestra vida, la palabra tiene la capacidad de alterar, positiva o negativamente, nuestro cerebro y estado de ánimo.
La palabra puede construir o destruir relaciones, con ella podemos hacer exitosos negocios, con ella podemos salvar vidas, con la palabra, se pueden crear guerras. La palabra es el primer paso para cualquier proyecto positivo, o lo contrario.
A veces es difícil controlar los pensamientos, pero si podemos controlar la manifestación de ellos, ósea, la palabra. Por eso, pensemos dos veces antes de hablar, aprendamos a hablar de forma pacífica, con humildad y respeto a toda persona, evitemos las groserías, maldiciones y decretos negativos, ya que la palabra tiene la fuerza de cambiar cualquier realidad.