TU CAMINO

4

Publicado por Linda Masri Tawil - 2019-11-07

Los seres humanos estamos diseñados para ir encontrando caminos durante la vida. A veces, tomamos el camino más largo y a veces el más corto, a veces el camino de la derecha, y a veces el camino de la izquierda, todo depende de tantas cosas como nuestro estado emocional, nuestras circunstancias de ese momento o incluso la prioridad que tenga el camino que elegirás.

Casi siempre habrá duda respecto de si nuestro camino es el correcto, pero acuérdate que cada camino que tomes si lo elegiste, y estas dando tu mejor esfuerzo, es el correcto.

 

En ese camino también las personas podemos llegar a perdernos, pero siempre regresaremos a un nuevo camino y ese será el correcto. También es válido buscar nuevas direcciones o voluntariamente tornarse hacia otro punto cardinal, pero no por eso significa que el camino anterior habrá sido incorrecto. Todos los caminos que recorremos tienen un motivo de ser.

 

A veces nuestros caminos pueden juntarse con otros caminos de personas que nos alegran la vida, a veces nos topamos con caminos de personas que nos lastiman, pero nuevamente hay que recordar que todo lo que pasa en nuestro camino es por algo que probablemente nos preparará para el camino que recorreremos más adelante.

Lo importante no es solo caminar y caminar, sino disfrutar de todos los caminos que recorramos en la vida.

Compartir